Persiguiendo las abejas… Reseña de BurtsBees

Hola a todas y todos! Bienvenidos! Hoy vengo, después de millones de meses, porque tengo buenas nuevas .

Qué bueno , qué bueno , amo esta marca, ya lo hacía desde hace tiempo , y la noticia de que ahora está en nuestro país me hizo sentarme a escribir. De qué hablo de la marca ecológica , Sustentable, y cruelty free de la cosmética : Burtsbees.

bueno les cuento un poco de que se trata. Es una marca nacida en Estados Unidos a mediados de los 80s, que digamos nació de dos hippies que tenían colmenas. Primero con velas , luego el primer bálsamo a base de miel y así y así. Lo bueno es que todos sus productos están arriba del 80% de composición natural, que quiero decir , que sus ingredientes son casi todos de origen , mineral o vegetal con poquísimo porcentaje de ingrediente artificiales . Lamentablemente les falta ser vegano pero bueno su lema habla de las abejas , así que digamos que viene en gran parte todo de ahí. Pero bien, tienen un programa de concienciación y cuidado de las abejitas o al menos es lo que predican. Los envases son todos de materiales reciclables o que fueron reciclados, teniendo bastante firme la idea del cuidado y la sustentabilidad de su empresa . Si quieren saber más sobre su historia lo pueden encontrar  todo en la página :  es.burtsbees.com

Mi hallazgo con esta marca fue en algún viaje, ya que es bástate fácil de conseguir en farmacias como Cvs o Walgreens en EEUU. En el exterior es bastante económica por lo que ofrece .

Ahora bien llego a nuestro país de la mano de Falabella , Farmacity y Farmacity Look. Claro cuando me enteré me fui casi corriendo al Farmacity  y  todavía no estaba. Como soy insistente y ansiosa, ponele, termine el domingo en el Dot arrastrando a la familia a ver si estaba, previo aviso de mi querida prima Sol que efectivamente la había encontrado. cuando entre a Falabella , me esperaba  un súper display de productos y la verdad el stand es súper chiquito. Si vale aclarar que las chicas que nos atendieron fueron súper amables y sabían realmente un montón de lo productos y sus ingredientes. Eso fue súper bueno porque ayudaron a mi elección .

Bien, de que se trata mi compra……. hacia tiempo tenia ganas de probar cosas que no fueran para los labios , ya que siempre mi acercamiento a  la marca había sido por ahí. psique me saque las ganas y esto fue lo que se vino conmigo….

img_4337

la verdad estoy súper contenta con las 4 cosas , hace 2 semanas que las uso y ya se que las volvería a comprar…

la primera y obligada iba a ser un lip balm, por què? y porque es un producto clásico de la marca y como maquilladora lo veo esencial en mi kit. esta vez si elegí uno que no conocía

IMG_4339.jpg… es el ultra conditioning con manteca de kokum. súper hidratante , no 4 horas como dice el envase, pero si un largo rato y digamos que lo siento progresivo ,cuanto mas lo uso màs mejoran mis labios. Tiene a aceite de girasol , coco, palta, manteca de karite y obvio cera de abejas. el precio $69. recomendación

me pongo toneladas antes de dormir.

 

 

 

el segundo producto, que ya tenia en vista era la crema para manos de leche y amendras…

img_4338me encanto mucho,mucho, mucho, es bien espesa, por lo que con poquito haces un montón . el olor es bastante fuerte y supongo que no será del gusto de cualquiera. a mi me encanta porque es dulce pero entiendo que no es para todos.

la estuve usando en mis manos y en mis codos y me funciona bastante bien!tiene como ingredientes el aceite de almendras, glicerina  de soja, aloe vera y claro, miel de abejitas. el packaging me fascina porque es un pote de vidrio con tapa de metal, y tiene bastante producto: 57 gramos. precio: $229 y la recomiendo todos los días antes de dormir.

el tercer producto lo elegí porque había visto buenas reviews en youtube y por eso me decidí y es….. el increíble deep pore scrub de durazno.

Peach_Scrub_DOM380.jpgeste debo admitir que fue mi favorito. para alguien como yo que tiene la piel mixta y con puntitos negros, esto vendría a ser como el santo grial. me exfolio muy muy bien la cara y la dejo súper limpia y brillante, pero brillante en el buen sentido, digamos luminosa.

lo ùnico a saber, los gránulos son mega grandes y hay que sentir gentil al aplicarla , NO aplicarlas cerca de los ojos y ojeras porque podría llegar a irritar. es bastaste abrasiva , diría que por eso sentí por primera vez que un exfoliante me limpiaba.

sus componentes principales  son: extracto de corteza de sauce (wowww, jamas escuche algo asi en un producto), aceite de semillas de uva, polvo de semillas de durazno , aceite de coco y manzanilla. todo muyy  lindoooooooooo. la consistencia es algo asi

IMG_4345.jpg

como se ven en la foto, los gránulos son bien grandes, no duele pero hay que ser gentil.

se aplica como cualquier exfoliante, yo lo enjuago con agua tibia y me seco con la toalla limpia a golpecitos.

recomiendo esto una vez por semana.

precio: $229

 

 

y por ultimo, este vino de yapa, pase por farmacity y estaba el pequeño, màs pequeño , display de burtsbees, solo con cositas de maquillaje . y bueno ponele que me tuve que comprar un labial. la verdad no estaba convencida porque todos son de consistencia ligera y brillosos, yo soy màs del mate y larga duración, pero la verdad tenia mucha curiosidad. Claro elegí de los colores mas oscuros, porque los claros no son de mi gusto y aclaremos que OBVIO NO había tester de nada, asique adivinando y mirando el celular lo elegí, malísimo no entiendo como pretenden la compra si unos no lo ve. en fin…….

elegí este tono bordo

IMG_4340.jpgmuy bonito èl. la verdad son muuuyyy pigmentados , a pesar de no ser mates y de ser mas bien un acabo tipo los creemsheen de mac. tiene , obvio , un montón de buenos ingredientes como n la cera de abejas, el aceite de Moringa, el Aceite de semillas de Frambuesa y la Vitamina E.

vienen en 14 tonos, y para alguien como yo que le mete rosca al labial mate mega seco, esto fue como un aleluya para mi boca.sigo pensando que no es mi estilo de labial, pero entiendo que  muchas personas, sobretodo que no se maquillan tanto, les puede llegar a interesar. aquí una muestra del color en mi mano

IMG_4342.jpges lindo la verdad, pero no creo que compre otros colores. de todas maneras lo súper recomiendo . un poco caro para mi gusto si tenemos en cuenta la relación con los demás productos $254, un poco alto….

 

 

 

 

 

ahora bien , resumiendo me parece una marca muy buena, completa y distinta. y lo que mas me entusiasma es que es algo nuevo y hacia tiempo que uno veía la misma cosa por todos lados. y agreguemos que esta en farmacity y lo pone al alcance de casi todo el mundo, bueno aun solo esta en caba y buenos aires, pero según dicen en su instagram , va a expandirse al resto de la provincias , lo cual me parece excelente y necesario.

asique super recomendable, lo seguiria comprando.. espero que les haya servido este post y nos vemos en el próximo!!!!!

besos y abrazos

flor

Anuncios

2 comentarios sobre “Persiguiendo las abejas… Reseña de BurtsBees

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s